Refuerzo del servicio turístico en Requena
Leer más
El Tejo y su conservación. Un árbol de gran valor para el paisaje comarcal
Leer más
AVA-ASAJA pide ayudas fiscales y directas por la escalada de carburantes y fertilizantes
Leer más

Requena (09/95/20) Podemos Requena

PODEMOS REQUENA traslada el más sincero agradecimiento a todo el personal del Hospital y de Atención Primaria de Requena, y a sus directivas, que han conseguido que nuestra área de salud pase a la fase 1 de la desescalada del confinamiento.

Gracias al trabajo y esfuerzo de muchos trabajadores de este departamento sanitario se ha logrado revertir los malos datos iniciales y el próximo lunes toda la población podremos disfrutar de unas mediadas de confinamiento menos restrictivas.

Solicitamos a los vecinos y vecinas de Requena que sigan siendo responsables y cumplan con las medidas propuestas para esta nueva fase. La vida de muchas personas está en juego y no podemos permitir un nuevo rebrote de la pandemia.

Comparte: Gracias a todo el personal del Hospital de Requena