El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Hay, a falta de datos oficiales, 4 detenidos, todos ellos varones.

Requena, (17/06/20). Redacción.

Un impresionante despliegue de la Guardia Civil en la ciudad de Requena ha sorprendido a primeras horas de esta mañana a los habitantes de la localidad. Los agentes han procedido a la detención de varias personas por presunto tráfico de drogas en distintos puntos de la población.

Según han comentado varios vecinos a esta revista, el despliegue ha sido llevado a cago por GRS; los Grupos de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil, junto a efectivos de la zona y agentes de la Policía Local de Requena. Se han practicado varios registros en domicilios y arrestos en distintas viviendas de varias calles de la ciudad; Avenida de la Constitución y en la Avenida Capitán Gadea y calles aledañas.

Aunque aún no ha sido confirmado por fuentes oficiales, hay al menos 4 detenidos, todos ellos varones. Los agentes han procedido a realizar registros en las viviendas, de donde, según ha trascendido han procedido a llevarse varias cajas con, supuestamente pruebas incriminatorias.

Los agentes han procedido a cortar el acceso a varias calles para llevar a cabo la operación usando numerosos vehículos oficiales. Se desconoce si la operación continúa abierta.

 

Comparte: Golpe al tráfico de estupefacientes en Requena ciudad