Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Fuente SCRequena / Foto Raquel L Cuartero
El Villajoyosa CF tenía que remontar el 0-2 del partido de ida
Dos temporadas ha tardado el SC Requena en recuperar la Tercera División tras realizar una espectacular segunda vuelta, colándose en la última jornada y un play-off de ascenso igual de espectacular, eliminando al Alginet y al Villajoyosa.

El Villajoyosa sabedor que tenía que marcar goles gozó de las mejores ocasiones en la primera mitad pero sin mucho peligro. A los 19 minutos Cano tuvo que ser retirado del campo tras un choque con José María siendo el jugador requenense el peor parado e incluso tuvo que acudir al Hospital de Requena. La mejor ocasión para los alicantinos fue en un centro chut de Dani que fue repelido por la cruceta de la meta de Toni López. Al filo del descanso, el Requena pudo adelantarse en un disparo de Héctor Rubio que un defensa bajo palos salvó. Con el empate a cero se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancó y ambos equipos intentaban no crear errores; propició que apenas se vieran jugadas de gol hasta que ambos entrenadores decidieron mover ficha desde el banquillo. En el 73´, el Villajoyosa tuvo el 0-1 en un disparo a bocajarro de Guerrero que Toni López evitó mandando el balón a corner. A falta de 3 minutos una falta desde la derecha botada a Charly significó el único tanto del partido que decantaba la eliminatoria a favor del Requena. El delirio se desató con el pitido final del colegiado.

FICHA DEL PARTIDO:

SC REQUENA: Toni López, Kike Soler, Nico, Cano (Héctor Rubio 19´) (David 79´), Javi Bera, Checa, Jordi (Jaime 90´), Nico Reyes (Cata 87´), Rubén Verdú, Charly y Pedro.

VILLAJOYOSA: Miguel Ángel, Martín (Paco 59´), Pepe (Pau 78´), Peyo, Arthur, José María, Dani, Toni Martínez, Guerrero, Ubeda (Héctor 67´) y Luigi (Ribera 88´).

Árbitro: Frigols Sancho. Amonestó a los locales Nico, Charly, Pedro y Jaime. Por parte visitante a Guerrero.

Gol: 1 – 0 Min. 87 Charly

Estadio: Tomás Berlanga con la presencia de unas 1.800 personas. Al encuentro acudió el alcalde de Requena, Javier Berasaluce Ramos.
En un par de días se subirán fotos del partido y celebración posterior.

Comparte: Golazo de Charly para celebrar el ascenso del Sporting a Tercera División