Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más
  • Nota de prensa del PP de Requena
  • «En las últimas semanas no cesan los contenedores de reciclaje desbordados en Requena».

Requena (24/03/25)- PP de Requena

El gobierno del PSOE y PRYA está siendo incapaz de poner solución a los problemas de recogida de contenedores de reciclaje del municipio de Requena. Es ya casi un mes en el que los vecinos pueden apreciar gran parte de contenedores repletos de basura y con restos de basura a su alrededor de manera continuada.

A pesar de que en el pasado pleno ya se dijo que se atendía el ruego del Partido Popular, para que se pusiera solucion a este problema, por parte del equipo de gobierno no se va podido poner fin a este problema.

Desde el Partido Popular pedimos que realmente se atienda el ruego y se ponga solución a los problemas de recogida de contenedores de reciclaje que está sufriendo casi un mes nuestro municipio.

Comparte: "El gobierno del PSOE y PRyA incapaz de solucionar los problemas de recogida de reciclaje"