La Comunitat Valenciana registra 8.630 nuevos casos de coronavirus , 5.468 altas y 79 brotes
Leer más
Varapalo judicial al Gobierno al impedir la expansión del cava en otras CCAA en favor de Cataluña
Leer más
Puig pide esperar unos días para ver si es posible superar la curva . Actualización de datos y tasas
Leer más
El producto JBL CLIP 3 ROJO ALTAVOZ PORTÁTIL 3W RMS BLUETOOTH MOSQUETÓN INTEGRADO IMPERMEABLE IPX7 está en oferta
Ver oferta

Las cuevas de La Villa y los pasadizos subterráneos han servido para rodar parte del capítulo de la serie.

Requena, (10/01/20). Redacción.

Varias calles y monumentos históricos de Requena han sido tomados en los últimos días por la grabación de una serie de televisión. Decenas de actores, actrices, responsables de atrezzo, técnicos… han estado rodando en varios puntos emblemáticos de la zona antigua de la ciudad. Se trata de “Paraíso”, un film de misterio que combina la ficción y el drama juvenil en la España de 1992.

Aunque los responsables guardan celosamente la trama de la serie, hemos podido saber que se desarrolla en tierras del este español, en el año 1992 cuando acaba la época estival en una localidad costera.

La sinopsis indica que, tres chicas; Sandra, Eva y Malena, de tan sólo 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro, pero la policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Los exteriores de este rodaje han estado localizados en las cuevas de La Villa y en otros lugares emblemáticas como los pasadizos subterráneos que cruzan la parte histórica desde la Cuesta de las Carnicerías hasta la Calle García Montés; Cantarranas, de oeste a este y viceversa. Aunque la grabación finalizaba este viernes en Requena, la productora continuará grabando la serie para la que no hay, que nos hayan dicho, fecha de estreno.

Globomedia está grabando en Requena varios capítulos de su próxima serie de televisión titulada «Paraíso», una ambiciosa ficción que combina los géneros de drama juvenil, ciencia ficción y misterio en la España de 1992.

«Paraíso» es una serie producida por Globomedia, del grupo Mediapro, que será emitida en la plataforma Movistar a nivel nacional y con intención también de emitirse en otros países y continentes.

Creada por Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva y compuesta por 8 episodios de 50 minutos, la serie se estrenará durante el verano de 2020.

La compañía Globomedia ha realizado otras series como «Vis a Vis», «La Víctima Número 8», «Estoy Vivo» o «Malaka», entre otros muchos títulos más que sobresalientes de la ficción de nuestro país.

En este caso «Paraíso» está dirigida por Fernando González Molina, director de otras series como «Los hombres de Paco» o «El Barco», y de películas tan reseñables como «Tres metros sobre el cielo», «Fuga de cerebros», «Palmeras en la nieve», o la saga de «El guardián invisible».

 

Comparte: Globomedia rueda en el casco histórico de Requena parte de un capítulo de la serie “Paraiso”