Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Utiel (12/01/19) Aymara Carrascosa . The Pink World

Telecinco para empezar el año se ha sacado de la manga un Gran Hermano por parejas (y por tríos) y seamos realistas va arrasar…

Nos podrá gustar más o menos, pero este reality lo tiene todo para reventar las audiencias. Mediaset sabe lo que se hace y los concursantes son en su gran mayoría caras conocidas, sobre todo de la cadena.

 Para volver a atraer a las legiones de seguidores Telecinco, ha hecho un casting con tantas ganas como con mala baba. En él están los de siempre, los famosos de otra época y hasta de los que nadie se acordaba. Si todo ello lo mezclamos y removemos con cuentas pendientes, infidelidades, y mucho Deluxe, lo tenemos todo para garantizar el éxito del reality.

 

Sofía Suescun, ganadora de la última edición de Supervivientes y de uno de tantos GH, concursa en pareja con su ex Alejandro Albalá. Que a su vez tendrá que convivir con su ex cuñado, Kiko Rivera, que va con su mujer, Irene Rosales.

A su vez Sofía tiene que convivir con Raquel, concursante de su mismo GH con la que tuvo más que palabras a costa de Suso (otro de los novios de Sofía y también concursante de aquel GH).

 Raquel concursa en trío con Ylenia (que se dio a conocer en Gandía Shore) y con Fede (MYHYV, donde fue pretendiente y tronista). Fede tuvo hace tiempo un lío con Ylenia, con Raquel y también con Sofía.

Para liarlo todo un poco más, Kiko Rivera ya concursó en GH VIP coincidiendo con Ylenia y Fede. Además también es amigo de Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, madrina de Chabelita y antigua amiga de Isabel Pantoja que concursa con su mujer Candela.

Además, Kiko comparte “profesión” con Sofía Suescun (que estrenó single en 2018), Ylenia, Yurena y Fortu.

Fortu, líder de Obús y también ex concursante de Supervivientes participa junto a su pareja sentimental Yoli. Dentro de la casa de Guadalix coinciden con Carolina Sobe que al parecer mantuvo una relación con Fortu.

Carolina Sobe forma parte de otro trío junto a María Jesús Ruiz y Julio Ruiz. La modelo y Miss, que también concursó en Supervivientes 2018, coincide así con su ex pareja y con la mujer con la que tuvo un affaire, mientras ella estaba en la isla.

También participan en el reality Yurena (antes Tamara), la cantante de “No cambié” junto a  Juan Miguel (el peluquero exmarido de Karina). En 2003 ambos participaron en Hotel Glam, donde tuvieron un rollito amoroso.

Si una vez llegados hasta aquí, han entendido como van los tríos, parejas y ami-enemigos:

 ¡BIENVENIDOS A LOS JUEGOS DEL HAMBRE DE TELECINCO!.

Habrá broncas, habrá enfrentamientos, y tengan por seguro que habrá cualquier cosa que sea necesaria para ganar el maletín con los 100.000 euros, pero aquí el que de verdad sale ganador es…  Telecinco. 

FOTO SPINELLI

 

Comparte: GH dúo, tríos, y otras historias de Telecinco