La bandera LGTBI+ luce en el balcón del Ayuntamiento de Ayora por iniciativa de la agrupación política Vecinos por Ayora
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora comienza con la recogida de Currículums con vistas a la “Parada-Recarga” de la Central Nuclear de Cofrentes
Leer más
Ayora y Requena son de los municipios con mayor acumulación de carbono que prestan servicios ecosistémicos muy valiosos en la CV
Leer más

Fuente  elperiodic.com

En Requena se han reunido los pilotos de esta cuarta carrera del RFME Campeonato de España de Cross Country. Desde abril que no se encontraban, motivo suficiente para que todos tuvieran muchas ganas de volver a subirse a la moto y ponerse en modo competición.

  • CROSS COUNTRY CAMPEONATO DE ESPAÑA ( REQUENA ) 2015 JRSY YECLA

El Club de Motociclismo Altiplano Requena se ha encargado de su organización que ha dejado muy buen sabor de boca a todos los participantes. Ésta también ha sido puntuable para el autonómico de la Comunidad Valenciana juntando a un gran grupo de deportistas. El Altiplano Park ha sido el centro neurálgico, donde estaba el paddock y donde se ha celebrado la carrera.
   
Tras pasar las verificaciones y la vuelta de reconocimiento, la acción ha arrancado. Gerard Salavedra ha seguido mostrándose muy fuerte en este Campeonato y ha ganado disfrutando sobre el terreno de Requena y afianzándose en la primera posición.

Por categorías, en Sénior Gerard Salavedra ha subido al primer escalón del pódium, José Manuel Morillo al segundo y David Adriá al tercero. En Junior Tosha Schareina, Marcos Beraza y Luis Miguel Nieto han destacado por encima de las demás.

En Sénior B 2T Josu Artola, Álvaro García y Luis Parrilla han logrado ser los mejores mientras que en Sénior B 4T Borja Nieto, Unai Múgica y Borja Gómez. Miguel Ángel Vargas ha ganado en Veteranos con Pedro Luis Candela en la segunda posición y Carlos de Juan en la tercera.

Los mejores de Máster han sido José Luis de la Hoz, Manuel Alfonso y Juan Galán y de Féminas Laia Manté y Miriam Duro.

La quinta y última prueba será en Ancín, Navarra, el 22 de noviembre bajo el mando del Moto Club Ziki Team.

Comparte: Gerard Salavedra se lleva la victoria en el Cross Country de Requena