Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más
El requenense Fidel Navarro publica, “El Gran Secreto del Laberinto de la Vida”, Manual para iluminarte
Leer más

El Palacio del Cid de Requena acogerá el próximo 11 de julio la jornada “Género y Emprendizaje”, organizada por el M.I. Ayuntamiento de Requena y el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de Valencia con la colaboración de Imelsa.

Esta jornada se enmarca dentro de las actuaciones que el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial está llevando a cabo con la colaboración de los ayuntamientos para formar e informar a la ciudadanía acerca de las posibilidades de desarrollo local a través de los mejores especialistas de la Universitat de Valencia. En esta ocasión las conferencias girarán en torno a la importancia que tiene el adecuado aprovechamiento de los recursos propios en la reactivación y dinamización económica. Asimismo, también se hará mención a la necesaria cooperación entre los organismos públicos y la iniciativa privada, iniciativa que precisa de un adecuado marco de formación que garantice la correcta proyección de lo que conocemos como «espíritu emprendedor».

La inauguración de la jornada será a cargo del alcalde de Requena, Javier Berasaluce, y del vicerrector de Participación y Proyección Territorial, Jorge Hermosilla, a las 18:00 horas.

Una vez inaugurada la jornada, se dará paso a la primera conferencia “La empresa familiar como agente emprendedor: requisitos para un correcto desarrollo” a cargo de Cesar Camisón Zorzona, Catedrático de Economía y Director de la Cátedra Empresa Familiar.

A las 19:00 horas, Jesús Olavarría Iglesias, director del departamento de Derecho mercantil “Manuel Broseta” de la Universitat de València ofrecerá la conferencia “Fórmulas legales para la creación de empresas: ventajas e inconvenientes”.

A las 19:45 horas comenzará la última conferencia, “Mujeres emprendedoras y laberinto de cristal”, a cargo de Ester Barberá Heredia, Catedrática de Psicología y directora del Institut Universitari d‘Estudis de la Dona.

La matrícula en la jornada se puede realizar de forma gratuita en el siguiente enlace: http://projeccio.uv.es/es/jornada-uv-requena-2014
Todos los participantes en la jornada que hayan realizado la inscripción recibirán en la misma un certificado de asistencia.

Comparte: "Género y Emprendizaje”, formación en Requena a cargo de la Universitat de Valencia