Del 27 al 29 de Agosto Requena celebra el evento “Requena en Flor”
Leer más
Actualización de datos en la CV y Dpto de Salud de Requena
Leer más
Interior Valencia Revista Local "iv.revistalocal" comienza una nueva aventura; este mes de agosto podrán leernos en la edición impresa
Leer más

El Palacio del Cid de Requena acogerá el próximo 11 de julio la jornada “Género y Emprendizaje”, organizada por el M.I. Ayuntamiento de Requena y el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de Valencia con la colaboración de Imelsa.

Esta jornada se enmarca dentro de las actuaciones que el Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial está llevando a cabo con la colaboración de los ayuntamientos para formar e informar a la ciudadanía acerca de las posibilidades de desarrollo local a través de los mejores especialistas de la Universitat de Valencia. En esta ocasión las conferencias girarán en torno a la importancia que tiene el adecuado aprovechamiento de los recursos propios en la reactivación y dinamización económica. Asimismo, también se hará mención a la necesaria cooperación entre los organismos públicos y la iniciativa privada, iniciativa que precisa de un adecuado marco de formación que garantice la correcta proyección de lo que conocemos como «espíritu emprendedor».

La inauguración de la jornada será a cargo del alcalde de Requena, Javier Berasaluce, y del vicerrector de Participación y Proyección Territorial, Jorge Hermosilla, a las 18:00 horas.

Una vez inaugurada la jornada, se dará paso a la primera conferencia “La empresa familiar como agente emprendedor: requisitos para un correcto desarrollo” a cargo de Cesar Camisón Zorzona, Catedrático de Economía y Director de la Cátedra Empresa Familiar.

A las 19:00 horas, Jesús Olavarría Iglesias, director del departamento de Derecho mercantil “Manuel Broseta” de la Universitat de València ofrecerá la conferencia “Fórmulas legales para la creación de empresas: ventajas e inconvenientes”.

A las 19:45 horas comenzará la última conferencia, “Mujeres emprendedoras y laberinto de cristal”, a cargo de Ester Barberá Heredia, Catedrática de Psicología y directora del Institut Universitari d‘Estudis de la Dona.

La matrícula en la jornada se puede realizar de forma gratuita en el siguiente enlace: http://projeccio.uv.es/es/jornada-uv-requena-2014
Todos los participantes en la jornada que hayan realizado la inscripción recibirán en la misma un certificado de asistencia.

Comparte: "Género y Emprendizaje”, formación en Requena a cargo de la Universitat de Valencia