Miguel Barrachina: “Los cazadores son el mejor aliado de los agricultores para evitar daños por sobrepoblación de fauna en los campos y problemas de seguridad vial”
Leer más
LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más

La Generalitat licita la reparación de viviendas del parque público de la provincia de Valencia con una inversión de más de 6 millones de euros

Requena (09/03/19) Generalitat Valenciana

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, a través de la Entitat Valenciana d’Habitatge i Sòl (Evha), ha licitado dos contratos para las actuaciones de mantenimiento y conservación de inmuebles pertenecientes al parque público de viviendas de la Generalitat en la provincia de Valencia por un importe total de 6.050.000 euros.

Los contratos prevén la reparación de viviendas públicas en las zonas catalogadas como 4 y 5 de la provincia de Valencia, para un periodo de dos años y medio, 2019-2021, por un importe cada uno de 3,25 millones de euros.

Además, también contempla otro tipo de actuaciones como la reparación y mejora de elementos comunes en grupos que tengan un porcentaje de propiedad de la Generalitat superior al 50%, reparaciones urgentes y ordinarias en viviendas y elementos comunes, así como obras urgentes de salubridad y para impedir el asalto o posible ocupación.

Los contratos también incluyen la reparación de viviendas sin título que vayan a ser regularizadas, para que reúnan las condiciones de habitabilidad necesarias.

El contrato para la zona geográfica 4 corresponde a diversos municipios de la provincia de Valencia en las comarcas de El Camp de Morvedre, El Camp del Turia, La Canal de Navarrés, La Costera, La Foya de Bunyol, La Plana de Utiel-Requena, La Ribera Alta, La Ribera Baixa, La Safor, La Vall d’Albaida, Los Serranos y L’Horta Sud.

Por lo que respecta a la zona 5, incluye los municipios en los que se gestiona vivienda del parque público en las comarcas de L’Horta Nord, L’Horta Oest y la ciudad de València.

Para obtener información de la licitación de la zona 4, acceder al enlace la plataforma del contratante (consultar aquí) y de la zona 5 (consultar aquí). El plazo para la presentación de ofertas termina el próximo 1 de abril a las 14 horas.

Para obtener información de la licitación de la zona 4, acceder al enlace la plataforma del contratante (consultar aquí) y de la zona 5 (consultar aquí). El plazo para la presentación de ofertas termina el próximo 1 de abril a las 14 horas.

Comparte: La Generalitat licita la reparación de viviendas del parque público de la provincia de Valencia