La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más
El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más

Siete Aguas (24/02/19) Redacción

El sábado Gema López Zahonero presentó su candidatura a la Alcaldía del Ayuntamiento de Siete Aguas por el Partido Popular. Según indica, se trata de un proyecto integral para cambiar la localidad contando con un equipo fuerte, eficaz e ilusionado para trabajar por la población.

El sábado, en el Salón de Actos de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Siete Aguas y arropada por la Candidata a la presidencia de la Generalitat y presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, se postuló como candidata a la alcaldía. Gema López-Zahonero considera que, tras varios años de parálisis y palabras vacías, llega el momento de volver a los hechos.

Por su parte, la presidenta del PP CV, Bonig, destacó que el PP «es el gran partido de centro-derecha, el que la lidera en la Comunidad Valenciana y en España y el que seguirá liderándola, el único capaz de frenar el sectarismo de la izquierda«.

«La diferencia entre la izquierda y el PP es que somos un partido abierto y no sectario, que somos gente que cree en la unidad de España, que defiende una España plural, pero en la que cabemos todos, un partido que cree en la igualdad de derechos y obligaciones de todos los españoles«, destacó la presidenta del PP.

Del mismo modo añadió que el PPCV tiene una «hoja de ruta» para los valencianos que va a llevar por los 542 municipios que pasa por la bajada de impuestos y la eliminación del impuesto de Patrimonio y Sucesiones después de la subida de casi 1400 millones de Ximo Puig y de Mónica Oltra; por acabar con las listas de espera mediante una Ley de Tiempos Máximos y con la devolución de la libertad educativa a los padres valencianos para que puedan educar a sus hijos en la lengua y el centro que elijan.

Comparte: Gema López Zahonero presentó el sábado su candidatura a la alcaldía de Siete Aguas arropada por la presidenta del PPCV Isabel Bonig