La Diputación de Valencia avanza en la reconstrucción urgente de los puentes destruidos por la DANA en el término municipal de Utiel
Leer más
Utiel alza la voz contra la violencia de género
Leer más
El CEIP Lucio Gil Fagoaga de Requena llena de muestras de cariño los vehículos de la UME
Leer más
  • El CD Fuenterrobles da la sorpresa derrotando por 1-3 al Caudete de las Fuentes 

Requena (22/11/17) .CD Fuenterrobles

El pasado domingo los asistentes al campo de fútbol El Camino comprendieron lo que es un derbi comarcal: un partido emocionante, tenso y competitivo. Fuenterrobles, colista, acudía como quien va al dentista, listo para sufrir ante el líder destacado de la categoría. Caudete tiene buenos jugadores, está bien entrenado y una afición que le arropa y que se deja oír dado las dimensiones del campo y la sonoridad amplificada por la cubierta metálica de la grada.

En el minuto 20 marcó Caudete por medio de Alvaro, parecía que el guión iba cumpliéndose. Pero las sensaciones eran otras, hasta ese momento se habían repartido las ocasiones. Fuenterrobles peleaba cada pelota como un equipo juvenil, pese a tener varios jugadores que superan con amplitud los 35 años. No era un baño. En el 29 empató Fuenterrobles a balón parado. Y los nervios en el líder afloraron, resultado: dos jugadores expulsados y al descanso.

Pese a todo la afición de Caudete daba por descontada la remontada y se preocupaba más por sus expulsados, que por un empate “accidental”. Estuvieron a punto de conseguirla creando grandes ocasiones a balón parado pese a estar con 9. Pero el portero de Fuenterrobles Javier Moya, eligió un buen día para sacar la clase que lleva dentro. Fuenterrobles notó mucho la lesión de Saleri en el minuto 51 capitán y líder de la defensa.

El partido fue avanzando y la afición del Fuenterrobles, que había acudido en masa y con ganas de dejarse la voz, llevó en volandas a su equipo, era cuestión de tiempo que el gol llegara, y en dos contras Sergio y Adri, que había salido del banquillo, sentenciaron el partido.

Comparte: Ganar sin bajar del autobús