A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más
VINEVENT adapta su programación en Gandía ante las previsiones meteorológicas
Leer más

Un concurso diferente donde se aúna atletismo y vino

Requena (07/02/22)- Yolanda Hernández S.

El pasado sábado 5 de febrero tuvo lugar, en la bodega «Vinos y Sabores Ecológicos» de la Portera, el VIII Certamen  de Catadores de la Joya.

Un concurso diferente donde los participantes han de relacionar el atletismo con el vino a catar.

Un desafío diferente, en el que no han faltado buenas risas, un buen almuerzo tradicional y premios para todos los participantes (estuche de vino y unos bonitos delantales).

Los 3 ganadores han sido los siguientes:

  • Primer Premio: Alfredo Prats Catalá (trofeo, diploma y un vale de 100 € de descuento para una estancia de dos noches en Casa Lucia).
  • Segundo Premio: Marta Membrilla Blanc (trofeo y diploma)
  • Tercer Premio: Vicent Navarro Prosper (trofeo y diploma)

A continuación podéis ver la galería de fotos del Concurso de Catadores (Fotos pertenecientes a Gabriel de Casa Lucía)

Comparte: Este fin de semana se celebró el VIII Certamen de Catadores de la Joya. ¡ Estos son los ganadores!