Utiel suspende sus todas las fiestas del municipio ante un escenario incierto que dependerá de la evolución de la COVID
Leer más
“Bona Vesprada” recibe al pueblo de Jalance el próximo lunes
Leer más
Sanidad solicita a las personas que no puedan acudir a la cita de vacunación a que lo comuniquen en su centro de salud para volver a convocarlas
Leer más

Aicu informa sobre los Ganadores del sorteo de campaña de animación Utiel Comercial; Día de la Madre, no te puedes olvidar 2019.

Utiel (06/05/19) 

En relación con la campaña de animación comercial “Día de madre, no te puedes olvidar”, representantes de la Asociación del Comercio y la Industria de Utiel y la Asociación de Hostelería de Utiel han realizado el sorteo en las instalaciones de la Casa de Cultura, sobre más de 3.000 boletos participantes.

A continuación, se indican los establecimientos asociados de ambas entidades que han entregado los ocho premios por valor de 50,00 € a las personas agraciadas que se citan:

– Vanesa Verduras (Carpintería Carpinsalo).

– Rafael Navarro (Restaurante El Carro).

– Silvia Monrabal (Menta Y Chocolate).

– María Asunción Garijo (Calzados Jiménez).

– Susana Campillos (Lider Optica).

– Rosa Díaz (Admin. Fincas Loreto Torregrosa).

– Sheila Junquero (Bar La Taberna).

– Javier Latorre (Agrovinícola Mevimar).

En virtud del acuerdo entre las dos asociaciones, los premiados deberán consumir el premio (50,00 €) en una de las empresas asociadas a la Asociación del Comercio y la Industria a su elección. El plazo para realizar la compra finaliza el 31 de mayo.

El valor total de los premios alcanza los cuatrocientos euros. Las personas agraciadas deberán pasar por la sede de la Mancomunidad Tierra del Vino para retirar el documento acreditativo del premio.

Las asociaciones están satisfechas con el resultado del proyecto, y continúan en la dinámica de plantear otras iniciativas de forma conjunta.

El proyecto ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Utiel, Radio Utiel y de la AFIC de la Mancomunidad Tierra del Vino.

En Utiel, a 6 de mayo de 2019.

Comparte: Ganadores del sorteo de la campaña de Utiel Comercial; Día de la Madre