Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

Luis Ibáñez

El Consejo Regulador de Utiel-Requena galardonado por las cofradías enogastronómicas europeas

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena ha sido galardonado con uno de los premios AURUM (Europa-Excellence-Enogastronomic), dentro de la categoría “Institución Agroalimentaria Europea 2015” que concede anualmente el Consejo Europeo de Cofradías Enogastronómicas. El Consejo Regulador ha sido premiado en reconocimiento a su labor de promoción y  defensa de la calidad de los vinos que ampara.

La entrega de premios se realizará dentro de los actos del XIII Congreso Europeo de Cofradías Enogastronómicas que se celebrará en la ciudad francesa de Perpignan.

El Cí­rculo de Enófilos Utiel-Requena ha programado nuevas actividades

El Circulo de Enófilos Utiel-Requena, asociación que promociona los vinos y cavas de la zona y defiende la cultura del vino, ha programado nuevas actividades que se desarrollaran durante las próximas semanas.

El día 30 de este mes en la bodega Redonda de Utiel, los enófilos conoceran las nuevas elaboraciones de Bodega Cueva ubicada en la pedanía de La Portera en el municipio de Requena y acogida al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena.

El dí­a 7 de noviembre, los enófilos que lo deseen podrán asistir en Huesscar (Granada) al II Gran Capí­tulo de la Cofradí­a Gastronómica y Cultural del cordero Segure
Por último, el 13 de noviembre, también en la bodega Redonda de Utiel, tendrá lugar la presentación de las nuevas elaboraciones de Bodegas Latorre Agrovini­cola. Esta bodega inscrita en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena, está ubicada en Venta del Moro.

Comparte: Galardonada la DO Utiel Requena y nuevas actividades del Círculo de Enófilos