Este fin de semana se celebra el Requena Gamer Weekend 2022
Leer más
Emergencias 112 CV alerta por "ola de calor" del 12 al 14 de Agosto
Leer más
Diputació invierte en seis municipios turísticos de la comarca Requena-Utiel
Leer más

-El acto tendrá lugar el próximo viernes 1 de julio, a las 20.15 horas en la zona del escenario del Polideportivo Municipal.

-Vuelve la tradicional gala del deporte en la que se reconoce el esfuerzo de deportistas y clubs locales con especial atención a entidades con escuelas base. 

Utiel (30/06/22) – Ayuntamiento de Utiel.

El próximo viernes, 1 de julio, el servicio de deportes del Ayuntamiento de Utiel retoma la tradicional Gala del Deporte tras 2 años de ausencia por la pandemia. Un evento muy esperado que además este año celebra su XX aniversario.

Esta edición especial contará con un total de 77 galardonados entre las categorías de Escuelas Deportivas Municipales; Clubs Deportivos Locales; Menciones Especiales y Deportistas destacados de la temporada.

Unos premios que este año han puesto el principal foco de atención en aquellas entidades con escuelas base que apuestan por el fomento del deporte desde edades tempranas.

La XX Gala del Deporte tendrá lugar el próximo viernes 1 de julio a las 20:15 horas en la zona del escenario del Polideportivo Municipal.

Un evento especial en el que el Ayuntamiento de Utiel reconoce el esfuerzo y dedicación de los deportistas y clubes locales más destacados del año y que a su vez clausura la temporada deportiva 2021-2022.

Comparte: La Gala del Deporte de Utiel celebra su XX aniversario