Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

Ven mañana a disfrutar del fútbol femenino en compañía de Ruth García, jugadora del Levante UD, Barcelona F.C y de la SELECCIÓN ESPAÑOLA.

Os esperamos en el Tomás Berlanga a las 18:30h

Requena (12/11/19) 

El Club de Fútbol Unión  Deportiva Guerrera Femenino Requena organiza el evento «1er Clinic Futbol Femenino Requena», será en el Estadio Tomás Berlanga a las 18:30 horas.

La Real Federación Española de Fútbol ha rendido un homenaje a las jugadoras con más de 50 internacionalidades con la Selección Española, entre ellas Ruth García.

Este evento quiere proseguir con el auge del fútbol femenino en la comarca; para ello hemos invitado a Ruth García  jugadora del LEVANTE UD, BARCELONA F.C y SELECCIÓN ESPAÑOLA, que nos  ofrecerá su visión del fútbol femenino y su experiencia en una interesantísima charla ( aconsejamos que las menores de edad vengan acompañados de un tutor). Os recordamos que hace unos días, nuestra invitada de honor fue homenajeada por su larga y exitosa trayectoria en el mundo del fútbol femenino por parte de la federación.

Posteriormente se realizará un entrenamiento en el que Ruth nos enseñará sus habilidades participando con las niñas asistentes.

Animaos todos a pasar una tarde agradable, y poder disfrutar de la compañía de una de las pioneras del fútbol femenino en la comarca.

Club de Fútbol Unión  Deportiva Guerrera Femenino Requena

Comparte: El Fútbol Femenino de Requena ha organizado el "1er Clínic Fútbol Femenino"