El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

 Requena (31/10/17)

Desde la Fundación Juan Carlos Ferrero, se decide apostar por un tenis de todos y para todos, por lo que llevan a cabo el proyecto “Street tenis”, conocido también como tenis a la calle. En colaboración con el Ayuntamiento de Requena y el Club de tenis Requena, así como el principal colaborador del proyecto, la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de deportes y la Federación de Fibrosis Quística Española, organizan el próximo sábado 4 de Noviembre en Requena un Street tenis dirigido a todos los niños y niñas de la localidad y alrededores.

El evento se celebrará por la mañana en el Monumento a la Vendimia de la localidad, de 10:30 a 13:00h. Los participantes serán niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años. En esta actividad solidaria se sortearán numerosos regalos entre los participantes.

Juan Carlos Ferrero: «no queremos que nadie se quede sin tenis»

Juan Carlos Ferrero ‘alma mater’ de la fundación del ex número uno mundial, destaca el valor de la cita: «La idea es la que siempre hemos difundido: no queremos que nadie se quede sin tenis. Queremos que este deporte llegue a todos los aficionados y especialmente a los más pequeños, que son el futuro. Sin ellos no somos nada.”

Juan Olivert director del proyecto Street tennis “Animo a todos los chavales a que participen en estas actividades, ya que podrán vivir una experiencia única en todos los sentidos. En los años pasados, el ‘Street Tennis’ tuvo un éxito arrollador y esta temporada seguro que lo repetimos o, incluso, aumentamos”.

Con este proyecto se ayuda a la Federación de fibrosis quística española, se trata de una enfermedad hereditaria que causa discapacidad y muerte prematura. Un trastorno multisistémico que causa la formación y acumulación de un moco espeso en los pulmones, intestinos, páncreas y hígado. Está considerada una de las enfermedades hereditarias fatales más comunes y, con este acontecimiento en Requena, se intentará dar a conocer la lucha que lleva adelante la Federación Española de Fibrosis Quística.

Comparte: La Fundación Juan Carlos Ferrero organiza un Street Tenis el sábado 4 de Noviembre en Requena