Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más
  • La Fundación Ciudad de Requena ha llegado a una acuerdo con la asociación musical Orquesta Filarmónica de Requena por el cual la primera pasa a “Orquesta Filarmónica de la Fundación Ciudad de Requena”.

Requena (18/06/18) .

Mañana  día 19 de junio de 2018, Fundación Ciudad de Requena y Orquesta Filarmónica de Requena, representada por sus dos presidentes, D. Miguel Sánchez Roda y D. Ernesto Monzó Ibáñez, proceden a la firma de un convenio para la colaboración por el fomento de la cultura musical en Requena y para el desarrollo profesional de jóvenes músicos de la comarca Requena-Utiel y comarcas adyacentes.

El convenio, pretende aunar afinidades y sinergias de ambas entidades que permitan, a través de la Orquesta Filarmónica, desarrollar de manera mucho más eficaz, proyectos encaminados a la difusión y la mejora de la calidad de la cultura musical de Requena y su zona de influencia.

La orquesta Filarmónica de Requena, pasará a llamarse, “Orquesta Filarmónica de la Fundación Ciudad de Requena”. y presentará anualmente al patronato de la Fundación, un plan anual de actuación que contendrá el detalle de las actividades previstas, tanto a nivel formativo como el de divulgación y audición, entre las audiciones públicas se incluirán, como mínimo, tres conciertos sinfónicos a celebrar en Requena en las siguientes fechas o periodos:

  •  Semana Santa (Semana de música Sacra de Requena).
  • Fiesta de la Vendimia (Concierto de la Vendimia y el Vino).
  • Navidad (Concierto de Navidad de Requena).
Comparte: La Fundación Ciudad de Requena y La Orquesta Filarmónica llegan a un acuerdo