Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más
  • La Fundación Ciudad de Requena ha llegado a una acuerdo con la asociación musical Orquesta Filarmónica de Requena por el cual la primera pasa a “Orquesta Filarmónica de la Fundación Ciudad de Requena”.

Requena (18/06/18) .

Mañana  día 19 de junio de 2018, Fundación Ciudad de Requena y Orquesta Filarmónica de Requena, representada por sus dos presidentes, D. Miguel Sánchez Roda y D. Ernesto Monzó Ibáñez, proceden a la firma de un convenio para la colaboración por el fomento de la cultura musical en Requena y para el desarrollo profesional de jóvenes músicos de la comarca Requena-Utiel y comarcas adyacentes.

El convenio, pretende aunar afinidades y sinergias de ambas entidades que permitan, a través de la Orquesta Filarmónica, desarrollar de manera mucho más eficaz, proyectos encaminados a la difusión y la mejora de la calidad de la cultura musical de Requena y su zona de influencia.

La orquesta Filarmónica de Requena, pasará a llamarse, “Orquesta Filarmónica de la Fundación Ciudad de Requena”. y presentará anualmente al patronato de la Fundación, un plan anual de actuación que contendrá el detalle de las actividades previstas, tanto a nivel formativo como el de divulgación y audición, entre las audiciones públicas se incluirán, como mínimo, tres conciertos sinfónicos a celebrar en Requena en las siguientes fechas o periodos:

  •  Semana Santa (Semana de música Sacra de Requena).
  • Fiesta de la Vendimia (Concierto de la Vendimia y el Vino).
  • Navidad (Concierto de Navidad de Requena).
Comparte: La Fundación Ciudad de Requena y La Orquesta Filarmónica llegan a un acuerdo