Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más

(Fotos y vídeos en interior)

Requena (11/09/23)

La Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana celebraba este pasado fin de semana su XX Aniversario en la que es su base habitual de operaciones: el Aeródromo de El Rebollar

Para la celebración, se organizaron diversas actividades como la exposición de aviones históricos pertenecientes a la colección de la Fundación, vuelos de diversas aeronaves de la FACV, acrobacias en aire, paracaidistas, etc.

El evento contó con multitud de público comarcal y visitantes, cuerpo técnico y gerentes de la aviación, así como de diversas autoridades. Entre ellos: Rocío Cortés, Alcaldesa de Requena; Joaquín González, Teniente-Alcalde; Ricardo Gabaldón Gabaldón, Alcalde de Utiel y Diputado de Administración General y Bandas de Música de la Diputación de Valencia;  Jesús Carbonell Aguilar, Concejal de Valencia de Seguridad y Movilidad (entre otros cargos).

A continuación, os ofrecemos una galería de fotos y vídeos de este XX Aniversario de la FACV realizadas para Revista Local:

Presidente y Gerente de la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana

Rocío Cortés, alcaldesa de Requena

Joaquín González, Teniente- Alcalde de Requena

Comparte: La Fundación Aérea de la C.V celebra su XX Aniversario en el Aeródromo de El Rebollar