Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más
  • El pasado 14 de julio tuvo lugar en Fuenterrobles uno de los acontecimientos deportivos más importantes de nuestra comarca: el III Fuenterrobles Outcycling Event.

Requena (21/07/18)

Se trata de una concentración de bicicletas de spinning que durante toda el día van siguiendo las diferentes clases que imparten algunos de los mejores monitores a nivel nacional de esta disciplina. Pero, en realidad, es mucho más que eso… Gracias a la entusiasta apuesta de los fuenterrobleños Cristian Martínez y Brahim Mabtoul, monitores de BestCycling, junto a la decidida colaboración del Ayuntamiento de Fuenterrobles han conseguido montar un evento a la altura de capitales de provincia como Cuenca o Teruel. En esta ocasión han llegado a la asombrosa cifra de 175 bicicletas ocupadas por vecinos de la localidad y del resto de la comunidad pero también por deportistas llegados de Andorra, Madrid, Murcia, Toledo…

No es fácil saber cuál está siendo la clave del éxito de esta cita anual pero por lo q dicen los satisfechos participantes se ha conseguido aunar una organización muy profesional con el trato familiar y el buen rollo que destila desde el primer minuto de la mañana hasta el final del día. Además, los organizadores insisten en destacar su agradecimiento a todas las personas que de una forma u otra participan, ya sea pedaleando, ofreciendo sus productos o con las desinteresadas y generosas aportaciones realizadas. Y, por supuesto, a las facilidades que el ayuntamiento pone para que este día sea posible.

Sin duda, una fecha a reservar el próximo verano en el IV Fuenterrobles Outcycling Event.

Comparte: Fuenterrobles celebró el III Fuenterrobles Outcycling Event