El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más

PSOE Requena. Requena, 18 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento de Requena lanzó el pasado 8 de octubre las bases reguladoras del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas, promovido por el PP y financiado a partes iguales por la Generalitat, Diputación y Ayuntamientos.

El Plan nacía con el objetivo de “estimular la creación de nuevos puestos de trabajo”, a través de ayudas a la empresas que contrataran a desempleados en nuestro municipio.

El plazo de finalización de solicitudes finalizó el pasado 25 de octubre y ninguna empresa solicitó formar parte de dicho Plan, tal y como reconoció Javier Berasaluce a pregunta del concejal y secretario general del PSOE Mario Sánchez en el pasado pleno celebrado el 12 de noviembre.

El Plan de Empleo (aunque de empleo solo tiene el nombre) del PP no servirá para crear ningún puesto de trabajo en nuestro municipio. La credibilidad de los gobernantes del PP en la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Requena ha alcanzado uno de sus puntos más bajos. Ya nadie confía en las medidas de unos gobiernos agotados y sin ideas.

Por si fuera poco, el paro registrado en nuestro municipio ha aumentado en 513 personas en dos meses, lo que sitúa al mes pasado como el mes de noviembre con más parados de la historia de Requena.

Comparte: Fracaso estrepitoso de la única medida del PP para crear empleo en Requena