Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

El Circulo Artístico Requenense abierto a incorporar nuevas expresiones artísticas inaugura hoy 24 de enero la exposición fotográfica MEDIO AMBIENTE VISTO DESDE EL OBJETIVO, exposición colectiva de Carlos Ibáñez Gómez, Rafael Arrollo Argudo y Teresa Sánchez Crespo. Permanecerá abierta hasta el día 2 de febrero HORARIO: De martes a sábado de 18 a 20 horas. Domingos de 12 a 14 y de 18 a 20 horas.

La fotografía medioambiental consiste en usar la fotografía desde el punto de vista de la denuncia, la divulgación, la investigación, la estética o desde la simple afición. Los fotógrafos medioambientales son personas comprometidas a promover un cambio positivo en el área de protección de los recursos naturales, poniendo su arte, talento y pasión para inspirar al mundo y crear conciencia sobre la importancia de cuidar el planeta. En esta ocasión se incluye en la programación de la Semana Medioambiental organizada por el Ayuntamiento de Requena. No os perdáis esta interesante exposición en nuestra sede Cl. Cuesta de las Carnicerías, s/n, de Requena.

Comparte: Fotografía Mediaoambiental en el C.A.R.