Iniciados trabajos de poda de árboles en Requena y sus pedanías
Leer más
AVA-ASAJA pide a la Consellera de Agricultura mejoras dirigidas directamente a agricultores y ganaderos
Leer más
El PRyA apoya la manifestación en defensa del mundo rural del próximo 23 de enero en Madrid
Leer más

Ayora (28/05/21) Laura S Benejama

Foto Francés, junto al Ayuntamiento de Ayora y la Concejalía de Turismo, celebrará la entrega de premios del XVIII del Maratón Fotográfico el próximo sábado 5 de junio a las 19:30h.

El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Ayora, y tal y como afirma Paco Francés, por fin de manera presencial, tras haber tenido que pasar dos maratones bañados en pandemia.

Asimismo, el organizador garantiza todas las medidas de seguridad correspondientes para reforzar la seguridad de los asistentes.

Hablando del proceso, cabe destacar que, durante los últimos días, los miembros del jurado del maratón realizaron una primera selección desde donde se han escogido a las tres imágenes ganadoras, lo que se traduce en un análisis para llegar a las mejores fotografías.

Además de los premios ya conocidos, existe un premio especial para la fotografía que obtenga más “me gusta” en Facebook. Por ello, Francés indica que hasta mañana, sábado 29 de mayo, es posible seguir votando en Facebook a través del siguiente enlace:

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=fotofrancesayora&set=a.3428792990550472

Comparte: Foto Francés celebra la entrega de premios del XVIII Maratón Fotográfico el 5 de junio en la Casa de la Cultura de Ayora