Se amplía la oferta educativa en Utiel con los grados superiores de sistemas electrotécnicos y animación sociodeportiva
Leer más
Carlos Mazón reúne en Requena a destacados componentes del PP valenciano como candidato a la presidencia
Leer más
Comienza la poda en verde de forma generalizada en la DO Utiel-Requena
Leer más

El PSOE comparte su programa con los vecinos del municipio

Los vecinos de La Portera y Casas de Eufemia han compartido con el candidato del PSOE a la Alcaldía de Requena Mario Sánchez sus inquietudes en empleo y limpieza del municipio.

En los actos celebrados dentro de la campaña del grupo socialista el domingo y el lunes, Mario Sánchez y el resto de miembros del PSOE de Requena, recordaron que uno de los pilares del programa socialista es precisamente el empleo.

Así, Mario Sánchez apuntó que se fomentará el cooperativismo para ayudar a desempleados a emprender, con un modelo de empresa más justo con el trabajador y donde la educación y la cooperación son claves. Porque a través del modelo cooperativo pueden crearse nuevas empresas para dependencia, gestión de montes y gestión de museos entre otras.

El programa del PSOE también incluye la promoción del pequeño comercio y la hostelería local: “convertiremos nuestra ciudad en un “centro comercial al aire libre” para que nadie sienta la necesidad de marcharse fuera”, explicó Mario Sánchez.

También se ha comentado con los vecinos y vecinas la necesidad de simplificar toda la tramitación existente para la creación de empresas y eliminar todas las trabas innecesarias. El candidato a Alcaldía aseguró que “facilitaremos los procedimientos administrativos municipales como licencias, consultas o reclamaciones; incluyendo la posibilidad de realizarlos por internet”.

Además el PSOE contempla en su programa una Agencia de Recolocación Laboral: una administración municipal, con cursos de formación online y bolsa de trabajo online y una lista de negocios con posibilidades de éxito para ayudar así a futuros emprendedores y que puedan crearse empresas e industria en Requena.

Otra de las preocupaciones planteadas al Partido Socialista ha sido la limpieza del Municipio:Mejoraremos la limpieza viaria en todo el municipio, poniendo especial énfasis en las heces de perros. Acabaremos con las escombreras, vertidos y plagas de ratas. Instalaremos más contenedores,  porque como bien dice nuestro programa Requena, te quiero limpia” concluyó Mario Sánchez.

Comparte: Fomentar el empleo y una Requena limpia