La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más
foto: EFE

Las medidas requeridas hacen referencia al toque de queda nocturno entre la 1.00 y las 6.00 horas en 40 municipios con alta incidencia de coronavirus y la limitación de las reuniones sociales a diez personas en todos los espacios.

Requena (12/07/21)

El Ministerio público ha informado que la Fiscalía no se opone a las medidas requeridas y ahora será la sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) la que resolverá este asunto.

Ahora, tras el visto bueno de Fiscalía,  serán los jueces que recibieron la petición de la Generalitat el pasado viernes quienes  deben pronunciase sobre las medidas requeridas por el Consell que hacen mención especifica al toque de queda nocturno entre la 1.00 y las 6.00 horas en 40 municipios con alta incidencia de coronavirus, entre los que se encuentran Requena y Utiel,  y la limitación de las reuniones sociales a diez personas en todos los espacios.

 

 

Comparte: Fiscalía de su visto bueno a las nuevas restricciones del Consell contra la Covid-19 en la Comunitat Valenciana