El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

El polígono Nuevo Tollo de Utiel acogerá cinco empresas permitiendo la creación de 130 puestos de trabajo.

Luis Agüe/Utiel

En el Salón de  Plenos del Ayuntamiento de Utiel, el Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, se ha reunido con el Alcalde de Utiel, José Luis Ramírez y el Director General de Industria, Joaquín Ríos, se han reunido para firmar la adjudicación de suelo industrial en Utiel.

Con esta firma se han adjudicado cinco parcelas y dos naves de alquiler del Polígono Industrial Nuevo Tollo, donde se instalarán seis empresas. A la firma de esta adjudicación también han asistido miembros del IVACE y  representantes de las diferentes empresas: Champiñones y Setas Giménez S.L., Fercon, Ecobidon S.L., Hermanos Campillos Torres y Poqui Servicios Integrales.

El Alcalde,José Luis Ramírez, ha transmitido su agradecimiento al titular de la Consellería  de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por ofrecernos la herramienta que nos permita atraer la inversión y crear tejido empresarial en Utiel. Así miso, Ramírez, agradeció  especialmente a los empresarios porque sin su iniciativa no sería posible la creación de empleo en el municipio.

Por su parte, el conceller, Máximo Buch, ha asegurado que “con esta adjudicación se van a crear 130 empleos directos y a mantener otros 149 puestos de trabajo”.

Finalizó el conceller Buch afirmando que “el Polígono Industrial Nuevo Tollo de Utiel  el que mayor interés y demanda ha generado entre todos los polígonos que se gestionan desde la Consellería”. Estas adjudicaciones son resultado del pliego de comercialización de Parques Empresariales promovidos por el IVACE. Las diferentes modalidades incluyen la cesión del suelo a través del Arrendamiento Ad Aedificandum, la opción a compra, alquiler, alquiler con opción a comprar posterior o Derecho de Superficie.

Comparte: Firma para la adjudicación de suelo industrial en Utiel