El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más
La expulsión privó al Sporting de la posibilidad de conseguir algo positivo
Leer más
Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más

Mañana miércoles 7 de octubre a las 20.00 h. en el Espacio Cultural “Feliciano Antonio Yeves” tendrá lugar una conferencia pública, abierta a toda la ciudadanía, en la que participará el Secretario Autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Mulero.
Este acto viene enmarcado en la semana previa a la celebración del 9 de octubre, el día de todos los valencianos y valencianas. Diversos altos cargos de la Generalitat Valenciana participarán en actos similares en todas las comarcas de nuestra comunidad.

Así, este miércoles en Requena se hablará de la importancia de tener una financiación que acabe con la discriminación de nuestra tierra y de las consecuencias de la infrafinanciación en nuestro día a día. También se dará cuenta de la gestión realizada por el nuevo Consell en estos primeros meses de gobierno.

Esta semana conmemorativa concluirá la noche del jueves con el lanzamiento de fuegos artificiales, por primera vez en Requena, para celebrar este día. El espectáculo de pirotécnica se realizará a las 00.01 horas desde la plaza de toros de Requena y ha sido financiado al 100% por la Diputación de Valencia, gracias a la iniciativa del diputado de Cultura, Frances Xavier Rius Torres.

Comparte: La financiación de la Generalitat Valenciana