Guía Peñín 2027 destaca la excelencia de los vinos de viñas viejas de Coviñas
Leer más
El servicio de cirugía del Hospital de Requena se forma en nuevas técnicas para tratar la fístula perianal compleja
Leer más
Muerte de Venancio Serrano Clavero (15-IV-1926)
Leer más

Requena (14/07/23) Ayto Requena 

Esta semana se ha certificado el acta de recepción de la obra renovación de pavimento de calle Taras, Cantero, San Nicolás, Cortina y Paniagua, en el barrio de La Villa de Requena.

Dicha obra, está incluida en el Plan de Inversiones 2020-2021 de la Diputación de Valencia.

Los trabajos realizados han consistido fundamentalmente en la renovación del pavimento existente a base de solera de hormigón en mal estado de conservación, por un pavimento similar al existente en el resto de calles del barrio de La Villa compuesto por losas de hormigón lavado y encintados con adoquín tipo borriol.

La actuación ha incluido la renovación de la red de saneamiento y la red de suministro de agua potable.

Dichas obras se adjudicaron el 5 de noviembre de 2021 y han concluido el 11 de julio de 2023 con la firma del acta de recepción de las obras.

Comparte: Finalizan las obras renovación de pavimento de calle Taras, Cantero, San Nicolas, Cortina y Paniagua