El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

El Consistorio requenense ha adjudicado un proyecto valorado en 417.900 euros, que se cubrirá en parte también gracias a una subvención concedida por el IVACE que asciende a 165.339,99 euros, asumiendo el resto el Ayuntamiento de Requena

Requena (13/01/22).- Ayto de Requena

Ya han concluido los trabajos para la renovación de asfaltado y aceras en el Polígono Industrial el Romeral de Requena.

Más concretamente, dichas obras se han efectuado en tramos pertenecientes a Calle del Vino, Calle del Textil, Calle del Comercio, Calle de la Madera, Calle del Metal y la calle de acceso oeste al polígono industrial desde la rotonda de la A-3.

El Consistorio requenense ha adjudicado un proyecto valorado en 417.900 euros, que se cubrirá en parte también gracias a una subvención concedida por el IVACE que asciende a 165.339,99 euros, asumiendo el resto el Ayuntamiento de Requena.

Los trabajos han consistido en la renovación de asfaltado, aparcamientos y aceras de las calles de la Hostelería y la Artesanía, la renovación de asfaltado y aceras de la calle Maderas (en el tramo comprendido entre la calle de la Artesanía y la calle de la Hostelería) y la renovación de asfaltado de la calle Artes Gráficas.

Por otro lado, con esta subvención del IVACE se han adquirido 98 luminarias led para el polígono, por un importe de 17.763,28 €.

El suministro irá destinado a realizar el reemplazo de luminarias existentes en VSAP por otras más eficientes con tecnología LED en el Polígono Industrial el Romeral de Requena.

En definitiva, con estas inversiones se ha sustituido el alumbrado público que todavía no se había reemplazado por tecnología LED, al mismo tiempo que se ha efectuado la demolición de las aceras existentes construyendo unas nuevas al encontrarse las anteriores en mal estado, realizándose el asfaltado con fondos propios del Consistorio.

Con esta actuación el Consistorio requenense continúa mejorando día tras día un emplazamiento que es utilizado a diario por multitud de trabajadores y trabajadoras de la localidad, lo que sin duda aumenta la calidad de vida y el bienestar en nuestro municipio.

Comparte: Finalizan las obras para mejorar aceras y viales en el Polígono el Romeral de Requena