Toma de posesión del nuevo alcalde pedáneo de Barrio Arroyo
Leer más
A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más

Las instalaciones han sido ejecutadas y financiadas por la Fundación Naturgy en el marco del convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Requena, sin coste para las arcas municipales.

Requena (27/05/26)- Ayto.

Desde el Ayuntamiento de Requena informan de que ya han finalizado los trabajos de instalación de paneles solares fotovoltaicos en el CEIP Manuel García Izquierdo de San Antonio y en el aulario de Campo Arcís del CRA El Tejo.

Estas actuaciones permitirán que ambos centros cuenten con sistemas de autoconsumo energético sostenible, contribuyendo a reducir el consumo energético y mejorar la eficiencia de los edificios educativos.

Las instalaciones han sido ejecutadas y financiadas por la Fundación Naturgy en el marco del convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Requena, sin coste para las arcas municipales.

Además del beneficio energético, esta iniciativa incorpora también una vertiente educativa, acercando al alumnado el conocimiento de las energías renovables y fomentando la concienciación ambiental desde el propio entorno escolar.

Desde el consistorio afirman que seguirán trabajando para mejorar las infraestructuras educativas del municipio y avanzar hacia un modelo más sostenible, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Comparte: Finalizan las instalaciones de placas solares en los centros educativos de San Antonio y Campo Arcís