La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

Ya están finalizadas las obras de renovación de de pavimento y bordillo en las aceras de la avenida Lamo de Espinosa y la calle General Pereira esquina con la calle Albacete. Estas obras se incluyen en el Plan de Actuaciones Programadas (PAP) 2014-2015 y, por tanto, están financiadas por la Diputación de Valencia con una inversión total de 70.000 euros.

Hasta el momento las aceras sobre las que se ha actuado estaban conformadas por baldosas hidráulicas en un deficiente estado de conservación e incluso en algunos tramos eran inexistentes.

Las obras han exigido la disposición de un nuevo pavimento en las aceras formado por elementos prefabricados, que han sido baldosas hidráulicas de cuatro pastillas 20X20. Para la disposición de este pavimento ha sido necesario el levantamiento del anterior pavimento, así como la demolición en un espesor tal que permita disponer todo el paquete de materiales proyectado de acuerdo con la nueva rasante, que se han intentado elevar en la medida de los posible sin perjudicar la cota de los umbrales existentes. También se han establecido pendientes transversales para conseguir un buen funcionamiento del drenaje superficial del vial.

         

            

Comparte: Finalizadas las obras de reposición de aceras en la avenida Lamo de Espinosa y la calle General Pereira esquina con Albacete