El Consorcio Valencia Interior continúa entregando compostadores en Requena dentro de su programa de compostaje
Leer más
El Ivace adjudica dos parcelas de suelo industrial en el Parque Empresarial Nuevo Tollo de Utiel
Leer más
El “Casi” Maratón Fotográfico se celebra en Ayora el 28 de marzo por segundo año consecutivo
Leer más

Ya han finalizado las obras del Plan de Núcleos en la pedanía de Barrio Arroyo, que consistían en la adecuación de un espacio descubierto existente en el patio del inmueble de Alcaldía de la aldea, para destinarlo como almacén.

El proyecto responde a ejecutar en una planta una zona diáfana donde poder almacenar enseres propios para protegerlos de las inclemencias meteorológicas.

Las obras para poder acondicionar el espacio contemplan la ejecución de una cimentación de hormigón armado mediante zapatas aisladas y riostras, construcción de una estructura mediante soportes y jácenas metálicas, así como el forjado inclinado de viguetas prefabricadas de hormigón y bovedillas de hormigón y, por último, instalación de una cobertura de teja cerámica. Los cerramientos se mantienen, dejando una franja abierta entre el cerramiento y la cubierta para facilitar la ventilación del mismo.

Estas obras vienen financiadas por la Diputación de Valencia que destina 550.000 euros a las aldeas de Requena a través del Plan de Núcleos 2014-15.

Comparte: Finalizadas las obras del Plan de Núcleos en la pedanía de Barrio Arroyo