El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel ha puesto al cobro la recaudación de impuestos municipales
Leer más
El PP de Requena presenta una moción para dotar de forma inmediata de nuevas UCI al sistema de salud valenciano
Leer más
Convocada la Sesión Plenaria de marzo del Consistorio requenense
Leer más

El pavimento proyectado ha consistido en una capa de rodadura realizada con mezcla bituminosa en caliente. Previamente, se ha procedido al extendido y compactado de una capa de zahorras y a continuación la capa asfáltica.
El pavimento consiste en un riego de adherencia con emulsión aniónica y capa de rodadura realizada con una mezcla bituminosa en caliente tipo D-12 y árido grueso porfídico de un espesor mínimo de 5 cm una vez apisonadas.

El coste total de las obras ejecutadas ha ascendido a 9.000 euros, financiados íntegramente por la Diputación de Valencia.

Cabe recordar que en el Plan de Núcleos 2013 se están invirtiendo un total de 164.000 euros, distribuidos en 13 aldeas diferentes. A esta cifra se suman los 100.000 euros que se van a destinar a mejorar infraestructuras públicas de Requena, según marca el convenio que firmaron el alcalde de Requena, Javier Berasaluce, y el presidente de la Diputación Provincial de Valencia, Alfonso Rus, este pasado verano. Y los 75.000 euros del PAP (Plan de Actuaciones Proyectadas), que logróa la primera autoridad municipal la semana pasada.

Comparte: Finalizadas las obras del Plan de Núcleos en El Azagador