La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más
  • Finalizadas las obras del Plan de Núcleos en la pedanía de Roma

Ya han finalizado las obras de acondicionamiento del acceso y de una zona de esparcimiento de la piscina de Roma.

La piscina de Roma se encuentra en un recinto vallado en el que además del vaso de la piscina existen un edificio destinado a vestuarios y otro a centro social, así también diversas zonas de esparcimiento y jardines.

La actuación ha consistido en reparar el pavimento de acceso mediante hormigón impreso, así como la adecuación de la zona ajardinada que se sitúa junto al mismo, con la reparación del murete de contención de tierras de la zona ajardinada, que se ha substituido por un zócalo de rocalla y un terraplén sobre el que se planta vegetación.

Estas obras han estado financiadas íntegramente por la Diputación de Valencia a través del Plan de Núcleos 2014-2015, que destina 550.000 euros a todas las pedanías de Requena.

        

  • Finalizadas las obras de pavimentación en la pedanía de Los Ruices

Concretamente esta actuación ha afectado a las calles Candarmas, Pozo, Corazón de Jesús, Eras, Mayor, Olmo, Iglesia y travesía calle Pinar. En las citadas vías no había asfalto o el que existe se encontraba en mal estado de conservación, con multitud de baches.

Las obras han exigido la disposición de un nuevo pavimento en las calzadas a base de mezcla bituminosa en caliente. En primer lugar se ha extendido un riego de adherencia y a continuación la capa de rodadura final.

La inversión que han supuesto estas obras asciende a 10.000 euros. Una pavimentación que ha sido sufragada en su totalidad por la Diputación de Valencia, mediante el Plan de Núcleos2014-2015, que destina 550.000 euros a todas las pedanías de Requena.

    

Comparte: Finalizadas las obras de pavimentación en la pedanía de Los Ruices y en la pedanía de Roma