El Ayuntamiento de Requena renueva más de 120 placas de calles en las aldeas
Leer más
13 Medallas para la comarca en PROAVA en el VI Concurso Oficial de Vinos de la Comunidad Valenciana
Leer más
El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más

Ya han finalizado las obras de pavimentación del patio de la zona de Educación Primaria del CEIP Manuel García Izquierdo. Unas obras que se engloban dentro del Plan de Núcleos 2014-2015 de la Diputación de Valencia, que destina una totalidad de 550.000 euros para acometer diferentes actuaciones todas las pedanías de Requena.

La inversión destinada a San Antonio, mediante el Plan de Núcleos, se va a repartir en diferentes actuaciones que se van a realizar en distintos puntos de la localidad, además de la citada pavimentación de 1.000 m² en el patio del centro escolar de San Antonio.

Concretamente otras actuaciones que se están ejecutando en la pedanía son las mejoras de equipamiento urbano como la colocación de jardineras en las aceras de la calle Requena, con aportación de tierra vegetal y plantación de arbustos; reparación de juegos infantiles en la plaza Poeta Salvador Zahonero, así como colocación de otros juegos nuevos y delimitación de las zonas que cuentan con pavimento de baldosa de caucho con una valla de madera; instalación de un vallado con suelo de grava y una papelera especial para su uso como “pipican”.

También en el centro escolar, además del pavimentado del patio, se colocarán dos canastas de baloncesto, con protectores de los poste verticales, en la pista deportiva y se pintarán las líneas de la pista para su uso como fútbol-sala, balonmano y baloncesto.

Además se dispondrán diversos juegos infantiles en la zona del patio destinada a los niños de menor edad del CEIP Manuel García Izquierdo. Concretamente dos juegos de muelle y una casita prefabricada con placas de polietileno de alta densidad.

Comparte: Finalizadas las obras de pavimentación del patio del CEIP Manuel García Izquierdo de San Antonio