La comarca se moviliza por la recuperación del servicio de matrona
Leer más
1403: La primera acta del Concejo de Requena
Leer más
Un incendio arrasa una granja avícola en Sinarcas
Leer más

Esta actuación preventiva forma parte del plan municipal de conservación y tuvo como objetivo evitar la aparición de la mancha parda de la hoja, un hongo que debilita los árboles

Requena (16/06/25)- Ayto.

Finaliza con éxito la segunda fumigación preventiva en la Avenida Arrabal

El Ayuntamiento de Requena informa de que el pasado miércoles 11 de junio se llevó a cabo, con total normalidad, la segunda intervención fitosanitaria en el arbolado urbano de la Avenida Arrabal .

Esta actuación preventiva forma parte del plan municipal de conservación y tuvo como objetivo evitar la aparición de la mancha parda de la hoja, un hongo que debilita los árboles .

Se utilizó un producto sin toxicidad para personas ni animales, siguiendo todas las medidas de seguridad.

La fumigación se realizó en horario nocturno (a partir de las 22:00h) para reducir molestias y garantizar la eficacia del tratamiento.

Agradecemos la colaboración de los vecinos y vecinas y reafirmamos nuestro compromiso con un entorno más verde, saludable y sostenible

Comparte: Finaliza con éxito la segunda fumigación preventiva en la Avenida Arrabal