Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Utiel (01/03/19)

Esta noche, a partir de las 22.30 horas, comienzan los Carnavales en Utiel con el tradicional Concurso de Disfraces y Coplillas.

El Concurso es uno de los actos de Carnaval que genera mayor expectación. De hecho, desde el pasado miércoles la taquilla del Teatro Rambal se ha llenado de largas colas para conseguir las entradas a este espectáculo creado por utielanos y utielanas que completa el aforo del teatro.

En esta edición se han inscrito 6 participantes para el concurso de disfraces individual, 13 en el apartado de comparsas y 1 coplilla. Un concurso en el que se valora el diseño de los trajes, el maquillaje y caracterización, la coreografía, la creatividad y originalidad y la puesta en escena entre otros aspectos.

Tras el Concurso de Disfraces y Coplillas, a la 1 de la madrugada, continuará la fiesta con el Baile de Carnaval con Discomóvil en el Salón Polivalente.

Mañana, sábado 2 de marzo, a las 17.30 horas, se concentrarán las comparsas y máscaras en la Plaza del Ayuntamiento de Utiel. Posteriormente, a las 18.00 horas se iniciará el desfile por el recorrido habitual hacia el Salón Polivalente donde tendrá lugar la entrega de premios de los diferentes concursos de Carnaval a las 19.00 horas. La orquesta Valparaíso pondrá la música tanto en sesión de tarde como de noche.

Para finalizar el programa de festejos de Carnavales en Utiel, el domingo 3 de marzo a las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar del Baile de Carnaval para Máscaras Infantiles con Discomóvil y animación con personajes infantiles.

Comparte: Este fin de semana Utiel se viste de Carnaval