El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Estos actos vandálicos se han producido en jardines públicos de Utiel, donde se han arrancado plantas y  ocasionado desperfectos en espacios verdes.

Utiel (06/04/21) 

El Ayuntamiento de Utiel ha denunciado que en estas fiestas de Semana Santa se han producido varios actos vandálicos en parques y jardines del municipio.

Los daños producidos por estas personas  han provocado desperfectos en diferentes jardineras ubicadas en parques y plazas del municipio como es el caso de la Puerta del Sol, remodelada recientemente como zona ajardinada,  donde han arrancado plantas ornamentales.

El consistorio apela a la responsabilidad y al civismo para mantener en buen estado parques, jardines, mobiliario urbano y espacios públicos en general e insta a la concienciación social de estos bienes comunes cuya reparación supone un perjuicio económico que sale del bolsillo de todos los utielanos y utielanas.

Asimismo, se solicita la colaboración ciudadana para que, en el caso de presenciar actos delictivos, contacten inmediatamente con la Policía Local  en el teléfono 96 217 11 53

El Ayuntamiento de Utiel está extremando la vigilancia y en el momento sean identificados los infractores deberán asumir las sanciones correspondientes.

Comparte: Este fin de semana se han producido actos vandálicos en jardines públicos de Utiel