Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más
Los sindicatos se concentran a puertas del ayuntamiento de Requena
Leer más
  •  El certamen aéreo contará con las categorías de ‘Primary’, ‘Sportsman’, ‘Intermediate’, ‘Advanced’ y la modalidad de ‘Unlimited’, en la que competirán los mejores pilotos del mundo

Requena  (15/11/17) Lasprovincias.es

El Aeródromo de Requena acogerá durante el viernes 17, el sábado 18 y el domingo 19 de noviembre el Campeonato de España de Vuelo Acrobático, en el que se conocerán los pilotos que representarán a España en competición internacional.

El certamen aéreo contará con las categorías de «Primary», «Sportsman», «Intermediate», «Advanced» y la modalidad de «Unlimited», en la que competirán los mejores pilotos del mundo, como los españoles Cástor Fantoba, David Membrives y Álex Balcells.

La competición arrancará el viernes con entrenamientos libres (9:00 a 11:30), además de los primeros vuelos de competición (12:15 a 13:30 y de 14:40 a 17:00) y cerrará la jornada el entrenamiento de formación que será a las 17:20.

El sábado volverá la competición de 9:30 a 13:30 y de 14:45 a 16:30 horas, con la posterior entrega de trofeos después de la finalización de los vuelos.

Por último, el domingo finalizará el certamen las pruebas de «freestyle» que se llevarán a cabo entre las 10:30 y las 11:10 horas.

Comparte: Este fin de semana se celebra en Requena el campeonato de vuelo acrobático