La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más
El incendio de ayer de Utiel se salda con daños materiales y siete intoxicados por inhalación de humo
Leer más
El SC Requena refuerza su delantera para luchar por salir del descenso
Leer más

Este fin de semana se celebra, en el 2º tramo de la avenida de Arrabal, la octava edición del Encuentro de Asociaciones de Requena.

Diversos talleres y actividades amerizarán este evento en el que participan numerosas asociaciones locales.

Según el programa, el sábado 31 de mayo, a las 11:00 horas, se hará un taller infantil de móviles artísticos, organizado por el Círculo Artístico Requenense (CAR). De 11:30 a 14:00 horas habrá una exposición de VESPAS de los años 60 y 2010, organizado por Vespa Requena Club. También de 11:30 a 14: 00 horas, “Día Mundial Sin Tabaco”, con pruebas de nivel de monóxido de carbono en el organismo, organizado por la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas. De 12:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas, la Unión de Racimos instalará un castillo hinchable para los más pequeños. En el mismo horario, la Asociación de Bolillos, manualidades y Labores Artesanales de Requena hará una demostración de encaje de bolillos, vainicas y punto de cruz. A las 13:00 horas, animación infantil por parte de “Pepitas Grillas”. También a la misma hora, a Asociación ARUNAD hará un taller de colorear y hacer puzzles para los más pequeños. De 18:00 a 20:30 horas, también para celebrar “Día Mundial Sin Tabaco”, la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas informará sobre el uso y abuso del tabaco. De 18:00 a 20:00 horas, continuará la exposición de VESPAS de los años 60 y 2010, organizado por Vespa Requena Club. A las 19:00 horas, la asociación Amigos de Andalucía hará una exhibición de bailes flamencos. A las 19:30 horas, el Círculo Artístico Requenense (CAR) vuelve a organizar el taller infantil de móviles artísticos. Por último, a las 23:00 horas, Ronda de Junios, organizada por la Fiesta de la Vendimia. La concentración será en el Ayuntamiento de Requena.
El domingo, 1 de junio, se iniciará la jornada con una chocolatada organizada por la Asociación de Fibromialgia AFIRE. De 11:30 a 14:00 horas, continuará la exposición de VESPAS de los años 60 y 2010, organizado por Vespa Requena Club. A las 11:30 horas, ARUNAD organiza animación infantil con talleres para colorear, entretenimiento, papiroflexia y puzzles. De 11:30 a 13:30 horas, control de tensión y azúcar por parte de Protección Civil de Requena. En el mismo horario de nuevo se hará la demostración de encaje de bolillos, vainicas y punto de cruz por parte de Asociación de Bolillos, manualidades y Labores Artesanales de Requena. Por último, antes de la clausura a las 14:00 horas, se hará “Pintura en vivo”, organizado por el Círculo Artístico Requenense (CAR).

Comparte: Este fin de semana se celebra el 8º Encuentro de Asociaciones de Requena