El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

Requena, único municipio de la Comunitat Valenciana amparado por la D.O.P. Cava, es el escenario de la primera edición del evento Cava&Jazz, organizado por la asociación Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunitat Valenciana (Proava).

La cita es este próximo sábado dos de julio y tendrá lugar en el marco incomparable de la plaza de Albornoz en el barrio de la Villa de Requena; aqui podremos encontrarnos  con las principales bodegas productoras de cava que nos darán a conocer sus productos. amenizado todo además con música jazz en directo.

El evento Cava&Jazz será también el marco en el que Proava entregará los premios del concurso de cavas cuyas catas se celebraron semanas atrás.

El horario del evento será de 19.30 a 24.00 horas y para facilitar el acceso, Proava habilitará un autobús desde Valencia tanto para la ida como para la vuelta (salida 18.30, desde la Plaza de Toros; regreso a las 23.30 horas). El transporte será gratuito con la compra de los tickets de degustación desde el siguiente enlance: http://www.proava.org/producto/ticket-degustaciones-transporte-autobus/

Comparte: Este fin de semana celebra "Cava & Jazz " en la plaza de Albornoz en la Villa de Requena