La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

Requena, único municipio de la Comunitat Valenciana amparado por la D.O.P. Cava, es el escenario de la primera edición del evento Cava&Jazz, organizado por la asociación Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunitat Valenciana (Proava).

La cita es este próximo sábado dos de julio y tendrá lugar en el marco incomparable de la plaza de Albornoz en el barrio de la Villa de Requena; aqui podremos encontrarnos  con las principales bodegas productoras de cava que nos darán a conocer sus productos. amenizado todo además con música jazz en directo.

El evento Cava&Jazz será también el marco en el que Proava entregará los premios del concurso de cavas cuyas catas se celebraron semanas atrás.

El horario del evento será de 19.30 a 24.00 horas y para facilitar el acceso, Proava habilitará un autobús desde Valencia tanto para la ida como para la vuelta (salida 18.30, desde la Plaza de Toros; regreso a las 23.30 horas). El transporte será gratuito con la compra de los tickets de degustación desde el siguiente enlance: http://www.proava.org/producto/ticket-degustaciones-transporte-autobus/

Comparte: Este fin de semana celebra "Cava & Jazz " en la plaza de Albornoz en la Villa de Requena