LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más
La DO Utiel-Requena es la cuna de la viticultura ecológica de la Comunidad Valenciana
Leer más

Este fin de semana Utiel ha contado con una agenda completa de eventos de carácter festivo y social , cultura y deportivo.

Utiel (15/04/24)- Ayto.

El sábado comenzaba con el evento “En primavera, solidaridad fallera” organizado por la comisión fallera de la Plaza de San Juan e infantil de la Olivereta a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Un programa completo con degustaciones gastronómicas y música en directo que contó con la extraordinaria respuesta del público entregado  por una buena causa

Por la tarde, llegaba el turno de los amantes del atletismo que pudieron disfrutar del II Cross Ciudad de Utiel puesto en marcha con gran esfuerzo por integrantes del Club Atletismo Utiel . Tanto en el desarrollo de la prueba como en la posterior cena de confraternidad se pudo respirar el extraordinario ambiente y los valores de familia y compañerismo que unen en encuentros deportivos como éste.

En el ámbito deportivo, Utiel también acogía este fin de semana el encuentro de la selección valenciana de kickboxing que ha estado preparando su próxima participación en el campeonato de España y competiciones internacionales con la asistencia del campeón del mundo, el utielano Kevin Koffi así como varios campeones de España, una campeona de Europa y jóvenes promesas. Una cita deportiva que contó con la presencia de los seleccionadores valencianos Patrick Koffi Y Oscar Rodríguez, del presidente de la federación de kickboxing de la Comunidad Valenciana , Eduardo Martín  y del  concejal de deportes Ricardo Febré.

Y para completar el fin de semana, el Teatro Rambal acogía el concierto de la Banda Sinfónica de la Unión Musical Utielana que nos deleitó con un repertorio especial dentro del programa de la campaña Excel.lent de la Diputación de Valencia.

«Desde el Ayuntamiento de Utiel trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a las tres entidades por la implicación, dedicación y pasión que habéis demostrado este fin de semana compartiendo grandes momentos con utielanos, utielanas y visitantes».

 

Comparte: Fin de semana de agenda completa en Utiel : Solidaridad Fallera a beneficio de AECC , II Cross Ciudad de Utiel, Entrenamiento de la Selección Valenciana de Kickboxing y Concierto Excellent de UMU