Ya está disponible la venta de entradas online para las Piscinas del Polideportivo Municipal de Utiel
Leer más
El Ministerio de Transición Ecológica aprueba el parque solar fotovoltaico “Limonero Solar”, ubicado en Requena
Leer más
Los premios GastroCOPE premian los embutidos de Requena, el vino de Hispano Suizas y la bodega Vegalfaro
Leer más

El próximo viernes 20 de octubre comienza el plazo de quince días para que las personas que quieran participar como damas y comisionados mayores e infantiles puedan presentar el formulario de inscripción.

Requena (17/10/23)- Fiesta de la Vendimia

La Comisión Central de la LXXV edición de la Fiesta de la Vendimia, presidida por Pascual Emilio Ortiz Pérez, acuerda el nombramiento de las siguientes personas como Presidentes de Barrio:

  • Pablo Jacobo López Lázaro, Presidente de la Comisión de Ausentes
  • Miguel Armero Martínez, Presidente del Barrio Villa
  • Francisco Javier Martínez Montés, Presidente del Barrio Peñas
  • Sergio Tello López, Presidente del Barrio Arrabal

Con el nombramiento de los presidentes de barrio, el próximo viernes 20 de octubre comienza el plazo de quince días para que las personas que quieran participar como damas y comisionados mayores e infantiles puedan presentar el formulario de inscripción.

El calendario de inscripción se desarrollará de la siguiente manera:

  • El viernes 20 de octubre, inicio de la inscripción en la Sala Fiesta de 19 a 21 horas. Hasta el día 4 de noviembre se podrá realizar la inscripción contactando con cualquiera de los presidentes de esta edición o bien en la Oficina de Atención al Socio en la Avda. Lamo de Espinosa num. 5 previa cita al 636 716 756
  • El viernes 27 de octubre se expondrá un listado provisional de los inscritos por orden de antigüedad en el tablón de anuncios de la Sala Fiesta y en la sección de noticias de la página web www.fiestavendimiarequena.com
  • Del 28 al 31 de octubre, los interesados podrán solicitar la revisión de errores del listado
  • El domingo 5 de noviembre se hará pública la lista definitiva de inscritos con la adjudicación de las Comisiones de Barrio en el tablón de anuncios de la Sala Fiesta y en la sección de noticias de la página web www.fiestavendimiarequena.com

Junto con el formulario de inscripción y el documento de autorización de cesión de datos se deberá aportar:

  • Fotocopia del DNI del componente de la Fiesta (dama, comisionado, reina, presidente o coordinador)
  • Fotocopia del DNI de los padres de la dama/comisionado, reina/presidente infantil
  • Una fotografía tamaño carné de cada uno de los componentes
  • Copia del último recibo pagado de la cuota de socio de la Fiesta de la Vendimia o del ingreso si es nuevo socio

El formulario de inscripción puede descargarse a través de este enlace

Cualquier incidencia será estudiada y resuelta por los miembros de la Comisión Ejecutiva.

 

Comparte: La Fiesta de la Vendimia ya tiene Presidentes de Barrio para la LXXV edición