El Parlamento Europeo lleva a estudio etiquetar el vino como "cancerígeno"
Leer más
Requena celebra del 31 de enero al 5 de febrero su XVIII Semana Medioambiental
Leer más
El Escape Room "Un viaje detrás de la puerta" llega a Requena este fin de semana
Leer más

De momento han confirmado la actuación de tres orquestas tras las tradicionales cenas.

Requena, (27/11/21). Redacción.

La Fiesta de la Vendimia de Requena ha organizado varias actividades festivas de cara a las próximas fechas navideñas. Se trata de las tradicionales cenas con baile, que se llevarán a cabo los días 17 y 18, para las famosas cenas de empresas y también el día 31 de diciembre para despedir el año y dar la bienvenida a 2022.

Los responsables de la Fiesta de la Vendimia pretenden  también que se lleve a cabo el tradicional baile de Nochebuena el día 24 de diciembre aunque a fecha de hoy, según los responsables, todavía no está confirmado.

El día 17 la velada estará amenizada por la orquesta Masters, el día 18 la actuación correrá a cargo de la orquesta Titanio y el día 31 será el turno de la orquesta Fibra. Todos los bailes se llevarán a cabo en la Sala Fiesta y el aforo será limitado.

La venta de tickets para las cenas las podrás hacer al teléfono y para los baile las podrás comprar en la web www.entradaonline.es ; os recordamos que el aforo es limitado y deberemos cumplir con todas las normas covid, entre ellas tendremos que llevar nuestro pasaporte covid si finalmente es aprobado por la Generalitat Valenciana.

Comparte: La Fiesta de la Vendimia de Requena retoma las actividades esta Navidad