domingo, 21 agosto
Es la última oportunidad; en caso de no presentarse un candidato a presidente se disolvería la asociación.
Requena, (21/08/22). Redacción.
La Comisión Gestora de la Fiesta de la Vendimia de Requena convoca elecciones para el 30 de septiembre y en el caso de que ningún socio ocupe la presidencia, la Asociación Fiesta de la Vendimia sería disuelta.
En la actualidad se encarga de la Fiesta una comisión gestora formada por anteriores presidentes; los de las 10 últimas fiestas ya que en las últimas elecciones no se presentó ningún candidato. Dicha comisión ha hecho público un comunicado oficial:
La Comisión Gestora formada por los presidentes de las últimas diez ediciones de la Fiesta de la Vendimia, tras no presentarse nadie en la convocatoria de elecciones a la presidencia de la asociación el pasado 1 de julio, ha convocado las elecciones a la presidencia de la asociación con la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 30 de septiembre a las 19 h en la Sala Fiesta.
La presentación de candidaturas puede realizarse hasta el mismo momento de la Asamblea en el apartado de correos número 11 de Requena o en persona.
La citada asamblea también debatirá sobre eliminar la obligación que existe actualmente en su reglamento en el caso de que no existan candidatos a Presidente Central o de Barrio. Donde actualmente en el primer caso se obliga a un miembro de la Comisión Ejecutiva y en el segundo a un miembro de la Comisión Central.
Si finalizada la asamblea no ha sido proclamada ninguna persona para ocupar la presidencia de la asociación, esta se verá obligada a ejecutar su disolución. Lo que implicaría la desaparición de la Fiesta de la Vendimia de Requena