El SC Requena lanza su campaña de abonos para esta nueva temporada en el Grupo II de la Regional Preferente
Leer más
Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más

Requena, (29/08/19). Redacción.

El Auditorio de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena acogió uno de los actos más emotivos de la Fiesta de la Vendimia de Requena al homenajear a la Doctora requenense Ana Pérez Sierra, que desde hace más de veinte años vive en Inglaterra.

Desde muy joven se sintió fuertemente atraída por la naturaleza impulsada por el grupo Scout XXVIII El Castillejo de Requena, del que formó parte varios años. Estudió en la UPV especializándose en patología vegetal, finalizando su formación académica en la Universidad de Londres, donde se doctoró en Microbiología, trabajando a lo largo de los años en diversos países como Canadá o Nueva Zelanda llegando trabajar junto a la Madre Teresa de Calcuta.

Ana Pérez ha representado a las autoridades españolas a nivel nacional e internacional en sanidad vegetal, siendo componentes del panel de expertos de la Organización Europea y Mediterránea de la Protección de Plantas y Convención Internacional Fitosanitaria, así como también del Comité de Gestión de Acciones Europeas de Ecosistemas y Bosques de Europa.

Toda su familia ha vivido intensamente la Fiesta de la Vendimia desde hace años y lo sigue haciendo, volviendo a Requena siempre que tiene ocasión y su agenda se lo permite.

 

Comparte: La Fiesta de la Vendimia de Requena homenajea a la Doctora en Microbiología por la Universidad de Londres, Ana Pérez Sierra