Requena abre hoy lunes el servicio del Centro de Día de personas mayores dependientes
Leer más
Aviso de Sanidad Vegetal por "mosca del olivo"
Leer más
Consellería de Agricultura crea una subvención para las trampas contra la polilla de la vid
Leer más

Desde la Asociación Fiesta de la Vendimia defendemos el consumo moderado de alcohol, y estamos a favor de la reducción en el uso de plásticos, por ello LXXII Edición de la Fiesta acudirán a la Plaza de Toros en la Noche de la Zurra utilizando alternativas a las botellas de plástico, cómo puede ser nuestra tradicional bota de vino o las cantimploras en el caso de los niños.

Requena (23/08/19)

Desde la Asociación Fiesta de la Vendimia defendemos el consumo moderado de alcohol, y estamos a favor de la reducción en el uso de plásticos, es por ello que las Comisiones de la LXXII Edición de la Fiesta acudirán a la Plaza de Toros en la Noche de la Zurra utilizando alternativas a las botellas de plástico, cómo puede ser nuestra tradicional bota de vino o las cantimploras en el caso de los niños. Desde aquí animamos a todos los asistentes a unirse a esta iniciativa.

Este año se permitirá la entrada a la plaza de toros de botellas de plástico sin tapón y nos fijamos el objetivo de eliminar dichas botellas para próximas ediciones.

Como en años anteriores queda prohibido el acceso con botellas de cristal, latas, cubitos de hielo y otro tipo de recipientes para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Comparte: La Fiesta de la Vendimia quiere reducir el uso de plásticos y recomienda el consumo moderado de alcohol