Menciones honoríficas de la Peña Taurina “Tierras del Interior” por la Feria de Julio 2026
Leer más
Amacma dona una máquina de diatermia al Hospital de Requena para reforzar el Servicio de Rehabilitación
Leer más
El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más

También se votará la modificación o no de la obligación de miembros de la Comisión Ejecutiva o Central a ocupar presidencias Central o de Barrio en caso de que no haya candidatos

Requena (27/09/22)

La Asociación Fiesta de la Vendimia realizará su asamblea para elegir a la persona que la presida este viernes 30 de septiembre a las 19.30 horas en la Sala Fiesta. Todas aquellas personas que sean socias y que deseen presentar su candidatura pueden hacerlo en el apartado de correos número 11 de Requena, o presencialmente hasta el mismo momento de la asamblea de socios.

La asamblea extraordinaria a realizar por la asociación también decidirá sobre modificar o no los artículos del reglamento de régimen interior que obligan en estos momentos a los miembros de la Comisión Ejecutiva o Central a hacerse cargo de las presidencias Central o de Barrio en caso de que no haya personas dispuestas a desempeñarlas.

La Asociación Fiesta de la Vendimia desea poner fin así a un periodo iniciado el 1 de julio al no haberse presentado ninguna candidatura ante el fin del mandato de la anterior Comisión Ejecutiva, que dio lugar a la creación de una Comisión Gestora, compuesta por los presidentes de sus últimas diez ediciones, para volver a convocar las elecciones que determinen la continuidad de la Fiesta.

Comparte: La Fiesta de la Vendimia deberá elegir a quien presida su asociación este viernes