Ximo Puig: “en cada hogar y restaurante de la Comunitat debe haber esta Navidad cava de Requena por su excelencia”
Leer más
El cardenal Cañizares preside este domingo en Utiel la misa de clausura de la visita pastoral al arciprestazgo “Beato Francisco Gálvez”
Leer más
El Sporting vence 15 años y 3 meses después en el Bertrán Báguena
Leer más

Requena (18/11/22)

Desde Fiesta Gourmet quieren agradecer a la ciudad de Requena la maravillosa acogida que ha tenido el «COKTAIL de Bienvenida» ya que se han agotado las 400 entradas en tan solo 8 horas. Desde Fiesta Gourmet se muestran abrumados por la magnifica aceptación que ha tenido la propuesta de este nuevo concepto de Ocio y Restauración que ha llegado a Requena.

El histórico Salón Fiesta de Requena cambia de Chef y Gerencia

Ximo Sáez y David Torreblanca, dos referentes en España de la alta Gastronomía, con innumerables premios y reconocimientos internacionales, se ponen al frente de los fogones para ofrecer toda su creatividad en esta nueva etapa. Fiesta es Gourmet. Es la nueva apuesta.

Fiesta Gourmet apuesta por acercar la alta cocina al alcance de todos.

Fiesta Gormet en un nuevo concepto innovador en el complejo mundo de las celebraciones y caterings. Apostamos por la calidad, como elemento diferenciador, con dos de los mejores chefs de España, cada uno en su especialidad.

Fiesta Gourmet no es una franquicia. Es una empresa participada en el accionariado por ambos chefs, que no solo tienen el gusto de elaborar personalmente cada plato, sino tambien explicarlo a los comensales, bien sea en una celebración de boda, en una comunión, en un catering o en un evento de empresa.

Nuestra Cocina.

El corazón de Fiesta Gourmet es su cocina.

Casi 650 metros cuadrados de instalaciones para ser capaces de producir 900 menus diarios de catering o bodas que cuanta con abatidores de temperatura, cámaras de mantenimietno y congelacion, cuarto frio para manipulación cárnica, cuarto frío para manipulación de pescado y mariscos y cuarto frío para pastelería.

Los Salones

Cuenta con 4 solones de difernetes ambientaciones y aforos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El Espacio Principal, al que se accede desde un solemne hall con escalera imperial, tiene capacidad para acoger a 330 coemnsales de manera sumamente cómoda.

Los decoradores han querido convertirlo en un bosque.

Un segundo salón, El Bobal, cuanta con una capacidadde 120 comensales y es un tributo de Fiesta Gourmet a los excelentes vinos y bodegas de la ciudad de Requena.

Minimalista es el tercer espoacio de Fiesta Gourmet, con capacidad para 80 comensales.

Y con menos aforo contamos con el salón Tempranillo, para 60 comensales, que rinde tributo a todas las ediciones de la Fiesta de la Vendimia, la mas antigua de España.

No pierdas la oportunidad de compartir con nosotros estas fechas tan señaladas y ven a cualquiera de las comidas/cenas con baile que hemos organizado con todo cariño y cuidado  para ti .

Venta de tickets en www.entradaonline.es

 

Comparte: Fiesta Gourmet agota las entradas para su Cocktail de Bienvenida en 8 horas