La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

Requena (10/08/21)

EL APLAZADO EL FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA –REQUENA 2021, SE CELEBRARÁ EN SEPTIEMBRE

De mutuo acuerdo entre la CAT Arrabal-Teatro, entidad organizadora, y la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Requena, organismo patrocinador, se pospuso el citado Festival, previsto para realizarse en el mes de enero pasado, hasta que se encontraran fechas más idóneas donde la incidencia de la pandemia de Covid-19, no supusiese un riesgo considerable para la salud de los espectadores.

Después de haberse realizado varios eventos en el Teatro Principal, con todas las mediadas preventivas que se exigen por las autoridades sanitarias y comprobado el cívico comportamiento de la ciudadanía, a la vez que no se ha registrado caso alguno de difusión de la epidemia por la asistencia a este recinto cultural, se ha decidido que el pospuesto FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA – REQUENA 2021 se celebre en el mes de septiembre próximo. Todas las representaciones serán en domingo y a las 19:00 horas. Los días, grupos teatrales y obras a representar serán los siguientes:

  • El día 5 de septiembre la Asociación Teatro Catral (de Alicante) con FUERA DE QUICIO de José Luis Alonso de Santos.
  • El día 12 de septiembre el grupo Stres de Quatre (de Valencia) con LAS HERIDAS DEL VIENTO de Juan Carlos Rubio.
  • El día 19 de septiembre Los Amigos del Teatro de Castellón con UN MES TU, UN MES YO de Antonio Jesús Arbeloa García.
  • y finalizará el día 26 de septiembre con el grupo anfitrión Arrabal Teatro (de Requena) que realizará el estreno mundial de FLORECERÁN DE AZUL de Luis Marcelo Cabrera, obra ganadora del XIV Certamen internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”, y que debía haber sido estrenada el pasado 28 de Marzo en la Ceremonia de Entrega de Premios de la XV edición del mencionado Certamen y que ya tuvo que ser aplazado, dicho estreno, por causa de la expansión de la Covid-19 y las medidas de contención sobrevenidas por el estado de alarma.

Para más información y adquisición de entradas pueden conseguirlo visitando la página web de la CAT Arrabal Teatro https://arrabalteatro.org/informacion/. También pueden conseguir las localidades a través de https://www.entradaonline.es

 

Comparte: El Festival de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana Requena 2021 se aplaza a Septiembre